Kendo Kaponi y Anuel AA se copian de canción de Eminem y Dido

El confinado Anuel AA y su colega Kendo "Siempre ando metío en un lío" Kaponi estrenaron la canción "Me contagié". El tema trata de un preso que extraña a su amada, tiene una conversación sexosa y termina cantándole sobre el amor que siente por ella y la soledad que lo inunda. Sí, la canción es un "sube y baja" de emociones.

3b5e0a32f58240e3ad2d3c525c7fdc12-ed7de74930551a9d1b1e2ecd185ba113.gif

No dudamos que el tema sea otro "palo" en el grupo de personas que idolatran todo eso del "Real G 4 life". Ahora, vamos a lo que vinimos: la falta de creatividad.

En el tema "Me contagié", Anuel copia descaradamente la melodía de la canción "Thank You" de Dido, cuyo coro también se usó en la canción "Stan" de Eminem.

Esta es la original.

https://www.youtube.com/watch?v=1TO48Cnl66w

Aquí abajo pueden ver el video del featuring de Dido con Eminem. Esta canción trata sobre un fanático psycho, y salió en el álbum "The Marshall Mathers LP" para el año 2000. Antes de que salga algún loquito de 20 años y diga que "nadie la escuchó", sepa que fue tremendo "palo" para la época.

https://www.youtube.com/watch?v=aSLZFdqwh7E

Pero como el descaro y la originalidad se mudaron de esta isla, los reguetoneros no se tomaron la molestia de dar el debido crédito a Dido por usurparle la melodía.

https://www.youtube.com/watch?v=8FChW5OPkSU

Los reguetoneros deben entender que ya el género ha evolucionado demasiado como para estar copiando como cosa loca a los raperos gringos. No solo ocurrió con Almighty, quien jura que se inventó lo de "Panda", ignorando que es de Desiigner; sino que estos muchachitos creen que los fans del género no escuchan rap de otros lugares. ¿Qué le hemos dicho a los que se copian? Que le metan duro a la muñeca, que escriban, ¡y que se cuiden!

Ahora a sentarnos a esperar el ataque de algunos fans del género en Latinoamérica acusándonos de "haters", "envidia" o algún otro "insulto" bobo. ¡No se copien!