Kendo Kaponi: "mi nombre es más grande que el de Alejandro García Padilla"

El reguetonero Kendo Kaponi una vez más nos ilumina con su sabiduría. En un video que grabó para Instagram, el artista expresa que su nombre es mucho más conocido en Latinoamérica que el del gobernador Alejandro García Padilla.

397b85f496064c92a67b019f43229000-327112ecf11bc6fbca4d1512487f64e8.gif

Sí, estamos acostumbrados a que el rapero italojaponés diga sus disparates, pero en esta ocasión puede tener razón… aunque la comparación es algo loquilla, porque si preguntas en Puerto Rico sobre políticos de otros países, tampoco conocerían el nombre de estos. De hecho, si le preguntan a los boricuas el nombre de los representantes y senadores de su región, es posible que tampoco se los sepan.

Luego de que el señor Kaponi comentó que "tenían que hacer reverencia que el nombre de Kendo es más grande que el del gobernador", dijo algo que sí tiene mucha razón: no todas las profesiones pueden obtener lo que los artistas sí pueden. ¿Valdrá la pena estudiar para ganarte poco dinero, mientras los artistas se echan un fracatán al bolsillo y son idolatrados?

El mimado de Bayamón también habló sobre algo que puede molestar a muchos: les guste o no, estos muchachos están representando al país en el mundo.

Chequéense el video y reflexionen con este sensei urbano.

https://www.youtube.com/watch?v=DfksI0qHzVM