Katy Perry presenta 'Electric', la canción con la que homenajea los 25 años de Pokémon

La artista estadounidense estrenó este viernes su segundo videoclip con motivo del aniversario de la saga animada.

Este viernes la cantante estadounidense Katy Perry presentó el videoclip de su nueva canción "Electric", material que forma parte de su colaboración con la saga animada de Pokémon, que este año celebra su 25° aniversario.

Una canción de poco más de tres minutos en el que la artista aparece junto al protagonista de la franquicia de Nintendo, Pikachu, un videojuego del que Perry es una declarada fan, como otros artistas que también comprometieron su presencia en las celebraciones de la franquicia como los cantantes J Balvin y Post Malone.

En el video se puede apreciar a Perry compartiendo aventuras con Pikachu, mientras se ve a ella reflejada en una joven cantante que inicia su carrera artística en compañía de Pichu, la pre-evolución del pokémon eléctrico.

"Cuando visité el Pokémon Café mientras estaba de gira por Japón, me sentí tan nostálgica. Me llevó de regreso a mis años de secundaria. Entonces, cuando recibí la llamada para ser parte de la celebración del 25 aniversario junto a Post Malone y J Balvin, estaba eufórica. Los temas de la canción (resiliencia, encender tu luz interior) han guiado mi vida y también son paralelos a la historia y los personajes de Pokémon. Pikachu es la forma evolucionada de Pichu, así que en el video ves la versión más joven de mí con Pichu y yo en el presente con Pikachu. Ambos evolucionamos, pero conservamos un sentido de alegría", señaló la cantante, una de las más felices de participar en el aniversario del juego.