Karol G suelta tema pa' poner a perrear a las solteras

Lo sentimos Anuel

Instagram

No, no ha vuelto con Anuel AA a pesar de que este le lloró con esas 23 preguntas y al parecer no volverá. Karol G lanzó un nuevo tema que prometió será para que las mujeres lo perreen solitas.

A través de sus redes sociales confirmó que hoy sale el tema "Se jodió to" con video incluido.

Karol G había publicado un tuit que puso a los chismosos del género a especular si se trataba de una indirecta para Anuel, pero en realidad se trataba de su nuevo tema.

"Me dejaron solita y SEJODIOTO", escribió Karol quien al parecer no tiene el 'space bar' en su teclado.

En el video, Karol G aparece vacilando y de fiesta con un grupo de amigas, mientras que en otras escenas aparece rodeada de un grupo de individuos que parecen una ganga ya en una etapa más guerrillera.

"SEJODIOTO" es una canción producida por el reconocido Ovy On The Drums que mezcla sonidos frescos junto a los tradicionales beats del reggaetón y hip-hop que lo caracterizan. El video musical se grabó en la ciudad de Los Ángeles y dirigido por Colin Tilley quien dirigió los videos de "Bichota" y "Location". En esta ocasión llevó a Karol G junto a sus amigas a un recorrido por la ciudad y el desierto, combinado con sensuales imágenes de la cantante bailando sobre su motocicleta y posteriormente junto a su grupo de bailarinas, culminando este viaje en un strip club, dónde a través de sus imágenes este director logra reflejar el poder y libertad de cada una de ellas posee, sin la necesidad de tener a una pareja sentimental al lado.