¡Ay Dios Mío! Romántica canción de Karol G...¿Pa' Anuel?

La colombiana lanzó también el video que fue grabado en Miami con atuendos en colores pasteles

Karol G se encuentra feliz tras el lanzamiento de su nuevo tema y el primero del año 2020, que denominó ‘Ay, Dios mío’, con el que desea “llenar de buena vibra” a sus millones de fans que esperaban escuchar nuevamente a la cantante.

La colombiana envió un mensaje a través de sus historias de su cuenta Instagram en el que anunciaba el estreno de su sencillo, explicando que “la canción estaba programada para salir en abril, pero con todo lo que estaba pasando sentí que no era el momento, por como yo me sentía yo como persona”, dijo.

“Metí todo a este proyecto en todos los aspectos, en cuanto a la composición, a la canción, al video”, dijo la novia de Anuel al pedir a sus fans que le den su opinión sobre la producción que con tanto amor realizó.

Este esfuerzo de la artista de 29 años, representa su primera producción después de realizar una colaboración con el famoso grupo musical estadounidense Jonas Brothers.

Su tema ‘Tusa’ a dúo con la artista Nicky Minaj causó furor en el mundo entero, con una letra que fue un fenómeno viral en las redes sociales y además alcanzó el primer puesto de la lista Hot Latin Songs de Billboard.

El look pastel y juvenil con uñas de Hello Kitty de Karol G

El video del tema ‘Ay Dios mío’, grabado en la ciudad de Miami, también llegó con una Karol G luciendo un look con sus colores preferidos: los tonos pasteles.

Con una sudadera y pants elaborados con la técnica del ‘Tie-dye’, que es tendencia entre los chicos y chicas, la reguetonera grabó las imágenes con un outfit muy juvenil, con el que abandonó su imagen de mujer sensual y provocativa que suele mostrar. Unas trenzas selló su versión de chica tierna que adoptó en esta ocasión.

A este estilo le agregó sus excéntricas uñas de dimensión XL, en las que presumió un diseño muy tierno con el rostro de la famosa gatita Hello Kitty, en tonos pasteles, en donde resaltó su anillo de compromiso en diamantes que le obsequió Anuel cuando le pidió matrimonio el Día de San Valentín, el pasado mes de febrero.

La cantante de música urbana lanza este tema que tiene su origen en el ritmo del reguetón, pero con toques de pop, que habla de una relación de amor en sus inicios.

 

View this post on Instagram

BTS: #KarolG ✖️ @mikeho_

A post shared by KAROL G NEWS✨ (@karolg.news) on