"Don't Be Shy": Karol G la rompe con su primer tema en inglés

El tema se titula "Don't Be Shy"

YouTube

¿Podrá hacer el crossover? La cantante colombiana, Karol G, estrenó su primera canción en inglés junto al famoso DJ Tiesto, en el tema "Don't Be Shy".

El tema también incluye el video musical donde Karol G aparece como una obra de arte en un museo.

"Mi primera vez cantando en Inglés y wow la ilusión que tengo es increíble, apretando deditos", expresó Karol a través de su Instagram.

El video musical se rodó en Miami, Florida, dirigido por Christian Breslauer. Se realizó en un museo muy especial, lleno de sorpresas, con la actuación de la sorprendente Karol G y la participación de Tiësto y el comediante Blake Webber.

Tiësto celebrará el lanzamiento de este nuevo single el próximo sábado en Ayu Dayclub como parte de su residencia en Las Vegas y su sociedad con Zouk Group y Resorts World Las Vegas, con una fiesta de lanzamiento especial para iniciar sus shows del verano, llamada "Don’t Be Shy Las Vegas”. El video oficial del tema se estrenará en la pantalla LED de más de 9.000 m2 de la Torre Oeste del resort, junto con el debut de la canción, el 12 de agosto a las 13:00 horas de Argentina.

“Karol G es una artista muy talentosa y es perfecta para esta canción. Cuando escuché su suave voz en “Don’t Be Shy” por primera vez, quedé enganchado instantáneamente. Estoy emocionado de compartir esta colaboración con nuestros fans de todo el mundo”, comentó Tiësto.

“Trabajar con Tiesto fue una de las sorpresas más hermosas para mí este año. Creo que lo manifesté”, declaró Karol G. “Mi lista de reproducción incluye varias de sus canciones y las escucho a menudo. Cuando me contactaron con la idea de trabajar juntos y además cantar una canción en inglés, me entusiasmé mucho. En primer lugar, por la oportunidad de trabajar con Tiesto y en segundo lugar, porque sería la primera vez en cantar una canción completamente en inglés. Siempre quise que me conocieran por mi música en español, pero también creo que ahora es el momento perfecto para poder experimentar, expandirme y conquistar un público diferente.” 

La cantante viene de tener éxitos como "Tusa", “Bichota”, “El Makinon”, “El Barco” y “200 copas”, entre otros, la cantante colombiana Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, estrenó este jueves su primer tema completamente en inglés.

Karol G estrena su primera canción en inglés junto a Tiesto