Kanye West tiró unos cuantos tuits con serias acusaciones a Kim Kardashian

Borró los tuits

Foto/Pinterest

Kanye West preocupó a sus millones de fanáticos el lunes por la noche cuando publicó un serie de tuits donde acusaba a su esposa, Kim Kardashian, y al resto de su familia de querer encerrarlo en una clínica mental y mantener lejos de su alcance a sus hijos, incluso sugirió que Kim vendería a su hija mayor a traficantes sexuales.

La lluvia de tuits, desde su cuenta oficial y que ya eliminó, se produjo un día después de que lanzó su campaña presidencial en los Estados Unidos con una concentración en Charleston, Carolina del Sur.En ese evento, hizo referencia entre lágrimas a una decisión que dijo que tomó con su esposa Kim Kardashian de no abortar un embarazo.

Kanye West

"Kim está tratando de volar a Wyoming con un médico para encerrarme como en la película Get Out porque lloré por salvar la vida de mis hijas ayer", dijo West en uno de los tuits que luego se eliminó.

"Si me encierran como Mandela, sabrán por qué", escribió en otro tuit, también eliminado, haciendo referencia al hombre que se convirtió en el primer presidente negro de Sudáfrica después de ser encarcelado durante casi tres décadas bajo el apartheid.

En otros tuits, luego eliminados, West apeló directamente a Kardashian y su madre, Kris Jenner, para contactarlo en su rancho en Wyoming. Más tarde tuiteó que su nuevo álbum, DONDA, sería lanzado el viernes.

Kanye West hizo referencia a "Get Out", una película de terror sobre las relaciones raciales, en algunos de los tuits: "Todo el mundo sabe que la película se trata de mí".

Te recomendamos en video