Kany se lo vacila to': "Cuando tenga la foto del 'sold-out' se la voy a enviar a Don Omar"

La cantante está súper contenta, llena de sosiego y confiada en que su concierto en el Choliseo será un éxito. Mira el video de la entrevista.

La cantante Kany García fue al periódico Metro con una sonrisa que no le cabe en el rostro. Y es que el 2 de febrero tendrá su quinto concierto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelót, en Hato Rey, un parizón en la que dos panitas de El Calce, Lizbeth Román y Andrea Cruz, compartirán tarima con ella.

La intérprete de “Soy yo”, compartió con Metro lo “feliz” que está con todo lo que tiene preparado para su espectáculo. A Kany nada la perturba, ella está en gozo, con el alma llena del sosiego de saber que ella es ella, lo que siente es lo que siente y lo demás es lo demás. En una cándida entrevista con Metro, la cantante abordó el debate sobre la problemática de violencia de género que existe en Puerto Rico, habló de la desigualdad en el mundo de la música y hasta le salió el paso a las puyitas que Don Omar le había tirao' el día antes en un rant de esos del, en el que aseguraba no ser homofóbico tras las indirectas que realizara más temprano en la semana contra Ozuna. Varios artistas y activistas gay, como Kany, Bad Bunny, Johanny Rosaly, Carmen Yulín Cruz Soto y Pedro Julio Serrano le cayeron encima a Don por estos comentarios homofóbicos.

Aquí la entrevista, chequéense el final, cuando Kany dice: "Creo que antes del sábado tenemos sold out, cuando lo tenga le voy a tomar una foto y se la voy a mandar a Don Omar"