Justin Bieber se dio tremendo matarile en el cholo (Fotos)

Pa' eso mejor hubiese ido a dónde Luisito Barber en Vega Baja o a dónde JP Vizcaíno en Miami, que le resuelven ese cerquillo bien chévere.

Hay artistas y personalidades que les encanta ser excéntricos y entonces está Justin Bieber.

Sí, porque este muchacho ha hecho de todo, tanto dentro como fuera de los escenarios. De hecho, hace un ratito que andaba por ahí con dreadlocks, porque, olvídate, él anda guillao' de Ziggy Marley.

Pues sepa usted que ese peinado de Bieber está en los libros de historia, al menos por ahora, porque el chamaco tiene un corte nuevo de cabello.

justin

Nadie sabe porque hizo eso, pero el portal dedicado a la política internacional y la filosofía posmoderna conocido como TMZ capturó a Bieber y a su esposa, Hailey, saliendo de Voda Spa en West Hollywood el domingo, donde el Biebs mostraba un aspecto completamente nuevo.

bieber

Por supuesto, el fotógrafo de TMZ tuvo que preguntar qué inspiró el drástico clip, y si, tal vez, tuvo algo que ver con las críticas que estaba recibiendo por su reciente peinado, aunque no recibió respuesta.

Luego de eso, a Justin no le costó más remedio que postear la siguiente imagen en Instagram, para el beneplácito de cuánto troll existe en internet:

Justin, pa la próxima mejor vete a dónde Luisito Barber en la playa de Vega Baja o a donde JP Vizcaíno en Miami, que le resuelven ese cerquillo bien chévere. Esa gente recorta artistas, como el 'Jibarito Vegabajeño' Amed Narváez, Loki el de Sandín y Angelito Manuel Soto, que recientemente se cortó las puntas y quedó regio.