¿Juntos otra vez? Danna Hernández parece que se choteó por culpa de su uña presentá'

Estos dos se escocotaron en el #EscóndeteDelNalgoChallenge

Una de las parejas que había hecho el papelón de anunciarle a medio mundo por Instagram que se habían dejado, parece que están juntos nuevamente o al menos se fueron de brunch. Esta vez se trata de la exMiss Universe Puerto Rico, Danna Hernández y el casi casi cantante y actor Jencarlos Canela.

Según una foto que publicó nuestro panita, El Nalgorazzi quien siempre lo da todo con sus investigaciones, el propio Jencarlos Canela se choteó en sus redes al publicar una fotografía del café que se estaba bebiendo y en la misma se ve una uña pintada de color rojo. Esta uña roja es prácticamente la misma que se le ve a Danna Hernández en una fotografía que se tomó recientemente en sus redes sociales.

El pasado 15 de septiembre, la pareja anunció a través de las redes sociales que finalizaron su relación con el típico testamento que ahora hacen para dejarle saber al mundo que ya no se comparten las babas.

Si esa uña realmente es la de Danna, esto nos lleva a otra pareja que falló malamente en el #EscóndeteDelNalgoChallenge que tiene a los famosos tapando hasta las cortinas del baño para que Nalgo no les descubra las jevas y los jevos.