Junte sorpresa de Don Omar y Residente con "Flow HP"

El junte por fin se dio

¡Acaba de salir una bomba! Don Omar y Residente se juntaron en una colaboración que pondrá a bailar a los cuarentones del género urbano con un flow HP.

Así se llama el nuevo tema "Flow HP", de Residente y Don Omar que ya venían llamando la atención de sus seguidores con par de psitas que dieron desde ayer.

Según publicó Don Omar, el tema fue trabajado por DJ Urba, Rome, Sugar Cream Music y White Lion como en los tiempos de antes.

Por su parte Residente, indicó que "este junte es pa' la calle, no pa' la radio". En el tema también critica a los que hacen música para los charts de Billboard y no por vocación.

El tema juega con los estribillos más conocidos de Don Omar con el "hasta abajo dale" y Residente arranca con las barras a las cuales ya nos tiene acostumbrados.

Ayer, Don Omar "El rey de la indecisión" publicó un selfie de esos que se toman los cuarentones escondiendo la papada con la gorra que tiene la "[R]" de Residente. También tenía un hoodie con la cara de "El Buster", Ángelo Millones.

Por otro lado, vino Residente a tirar un video en el cual salía una persona con unas espadas trazando una raya en el piso, como pa' decir que ustedes no pasan al otro lado.

"Marcando la raya que ustedes no van a cruzar", escribió Residente.

Al final la especulación fue real y aquí esta el tema: