Juno the Hitmaker volvió del Air Force a reclamar su espacio

Tras completar campañas en el Ejército de los Estados Unidos, Juno the Hitmaker retoma su carrera musical

Luego de cumplir con su responsabilidad con el ejército de los Estados Unidos y el US Air Force, Juno “The Hitmaker” regresa con su más reciente propuesta musical, “Quien Me Entiende”.

El disco es un EP que incluye 11 temas inéditos producidos por Cheka e invitó a productores como Fade “El Que Pone La Presion” y Saga Neutron a formar parte de esta primera de muchas ediciones bajo el mismo título.

De esta produccion se desprende su primer corte promocional “Sola”, y su mas reciente exito “Mala Mía”.

“Yo mismo ni me entiendo” comunicó el artista  dando por entendido la razón del titulo de su proyecto “Quien me entiende”.

“En esta producción encontrarás un sube y baja de emociones, tanto así como en la vida real.

Un día estamos en amor y otro día no.  Somos seres de emociones y cuando se trata de relaciones, a veces deseamos encontrar y estar bien con esa persona y a veces no queremos saber de ellas. Cuando es real lo que se habla, la gente se la vive contigo” dice Juno.

‘Quien Me Entiende’ es una carta abierta para los seguidores de el artista poder conocer el aire nuevo que trae con su música, la evolución de su estilo y experiencia con el pasar de los años.

Juno “The Hitmaker” se prepara para su primera gira de medios en Puerto Rico como también a nivel internacional en pro de promocionar su más reciente proyecto en compañía de sus nuevos videos musicales