Junio: el peor mes de 2018 para el género del reguetón

Este junio de 2018 ha sido intenso en el reguetón, y no precisamente por todos los palos que zumbaron y pegaron, sino porque estos muchachos decidieron hacer noticia por todo, excepto por su música. Recordemos algunos sucesos que nos harán recordar este mes por siempre.

El secuestro de Bryant Myers

cropw0h0bryant3-d54157e3fe33567a8be99497681ac397.jpg

El nuevo niño mimado del género urbano, Bryant Myers, fue secuestrado a principios de este mes por unos criminales principiantes que lo encañonaron frente a una multitud para dejar muchos testigos del delito. Cuando deciden llevárselo, la mamá del cantante sale en su defensa y los criminales pensaron que era genial llevarse a otra víctima, pero en DOS carros diferentes. Luego de pasearlos por todo Carolina, Bryant se logra tirar del carro, rueda por la brea como Bruce Willis en las películas de &#39Die Hard&#39, deja a la mai botá con los secuestradores y solo termina con tres tajitos en la rodilla. Los tiernos malechores deciden bajar a la señora del carro porque parece que estaba jod****o mucho, aunque lo normal era que continuaran con el secuestro para pedirle una recompensa al cantante. Sí, todo está medio al garete, pero lo importante es que el señor Myers sobrevivió y pronto nos traerá muchas canciones con esa vozarrón que tan felices nos hace.

Tito El Bambino le falla a su público y no tira su tradicional canción de verano

screenshot20180627at20430pm-49e74a5ae5f28e49b76cf6dbf7b6bbc7.jpg

Desde hace muchos años es una costumbre que “El patrón” zumbe una canción veraniega que hable de sol, playa, arena, muchachas en bikini dispuestas a tener sexo con un chico desconocido y todo ese tipo de cosas de gente costeña. Los temas de “El bambino”, quien es conocido por sus excéntricos y descontrolados “Titopalooza” en su hacienda, ya eran considerados una tradición en el reguetón. ¿Pero qué está pasando en la carrera de Tito? Pues resulta que el querido ChiquiTito está dedicado a ser un motivador de perdedores a través de sus redes sociales. Con tiernas y positivas imágenes de él modelándonos sus costosas vestiduras, Tito nos enseña que para lograr el éxito solo tienes que desearlo y vendrá a ti, y que sonreír los lunes es el mejor arma contra los enemigos. Extrañamos mucho las canciones de Tito, aunque nos gusta esta nueva faceta de life coach.

El tatuaje de Almighty que rompió el Internet

capturadepantalla20180619alas52556pm1-446ddda92c7ac5408c90001f5f0e9c70.jpg

Almighty, el desajustado favorito del género urbano, lleva unos meses en que amenaza con tirar una canción que cambiará el trap, luego sube un video tirándole hasta a Miguelito, y después sube otro video diciendo que sus enemigos imaginarios no duermen por su presencia. Alejandro está, como dirían en la calle, bien loco pa’l ca. En su última aventura, decidió llamar la atención de la peor forma posible: haciéndose un tatuaje… en la cara… con el tamaño de una cruz en una catedral. Siempre que don Almighty hace alguna loquera, los fans se preocupan, pues los ingenuos creen que este tiene “un gran talento” a pesar de que su mayor éxito es una copia de una canción norteamericana. Esperemos que busque ayuda pronto, porque ahora mismo está haciendo lucir a Jovani Vázquez como la persona más cuerda del mundo.

¿Se divorcia Nicky Jam?

screenshot20180627at20256pm-ec0cf8b8313d0b65725f0345dbfc07d2.jpg

Desde la redacción de Instagram nos informan que aparente y alegadamente en casa de Nicky Jam lo que se cena todos los días es arroz con trompa. Al parecer, “el ave fénix” está teniendo problemas con su esposa Angélica Cruz, a quien conoció a través de Instagram. La pareja se casó en febrero de 2017 en una hermosa blanca que fue documentada por J Balvin. De esto ser verdad, es una pena pues una vez más queda demostrado que hombre boricua que se casa con una colombiana, termina con el corazón roto y la cartera vacía.

El espantoso nuevo look de Bad Bunny

screenshot20180627at20059pm-b6827179532d967b3b7fe4f16fc2e06a.jpg

En la única noticia positiva que tenemos este mes, lo fue la donación de cien mil billetes que Bad Bunny le dio a SER. No solo eso, sino que también el señor Bunny regaló dinero en la playa de Vega Baja, el balneario donde Tito Auger compuso “Canción en la arena” y que ahora sirve de refugio para el líder de "Fiel a la Vega", quien vive en una caseta de acampar. Pues resulta que el buen Benito decidió devolverle sus bendiciones a su gente, y a la misma deleitarnos con esta espantosa boina. ¡Enhorabuena, Benito!

Seguiremos informando.