Juglar de la ternura Chanell evocó el amor incomprendido con lujurioso soliloquio trapero

Ah, y Chris Jedi y Gaby Music andan más gozosos que un perrito con 50 rabos.

El cantautor barroco puertorriqueño Chanell presenta su primer sencillo “Inmoral” bajo el sello Star Island, compañía de los reconocidos productores Chris Jedi y Gaby Music.

chanell

A solo días de su lanzamiento el artista ha recibido un gran respaldo por parte de sus seguidores, sobrepasando el millón de visualizaciones en Youtube y un gran número de descargas en plataformas digitales.

Este tema fue grabado en Puerto Rico y la producción contó con la colaboración de Chris Jedi y Gaby Music, quienes a su vez son los manejadores del artista.

"Tanto Gaby como yo vimos en Chanell un gran potencial. Tiene mucho talento y versatilidad. Nos sentimos contentos con la llegada de Chanell a la familia de Star Island.  Le damos las gracias al público por apoyarlo. Ahora nos toca trabajar duro", dijo CHRIS JEDI.

“Inmoral” ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música a nivel mundial.

chanell

"Me siento bien agradecido y con muchas ganas de continuar trabajando y que mi música se escuche a nivel mundial.  Quisiera que con mi música muchos entendieran que todo lo que sueñes se puede cumplir, que todo pasa por algo, por más malo que sea, que por más que duela la situación todo se supera. Que no se dejen pisotear de nadie.Que crean en ellos mismos. Que la vida es una y hay que aprovecharla", expresó Channel.