Juglar del amor Joyce Santana dice que no se deja poner "El Leash" (video)

El artista lanza el nuevo sencillo junto a Brray y Lyanno.

La escena musical urbana se ha tornado más competitiva pues el puertorriqueño Joyce Santana estrenó “El Leash” en todas las plataformas digitales, un tema del género trap latino en un junte con sus colegas Brray y Lyanno.

El tema, que lleva el nombre "El Leash" en alusión a un collar de perro, trata sobre “cómo nos sentimos respecto a que las mujeres con las que compartimos, todas nos quieren amarrar por quienes somos y lo que tenemos. No nos dejamos porque reconocemos nuestra posición en el juego de la música urbana”, afirmó el talentoso intérprete.

Joyce Santana compuso la canción y presentó la idea a Brray, quien no dudó en montarse en esta travesía. A los pocos días, subió un adelanto a Instagram y, de inmediato, Lyanno lo vio en las redes sociales y decidió unirse porque le fascinó.

El exponente filmó un vídeo en su natal Carolina (Puerto Rico) para acompañar este lanzamiento.

Joyce Santana se mueve bien en las distintas plataformas musicales y ni se diga en las calles donde se mueve el “underground”.

Éxitos como "Onlyfans"“Nada que perder”, “Será igual”, “Te hago daño”, “Suerte”, “Te fuiste”, “Todas las mujeres” (con el productor Young Martino), “Conocerte” (con el venezolano Big Soto), “Vicky”, “Malas mañas” y “Lo siento, Mala Mía” (con Young Martino), entre otros, lo han  puesto en el mapa.