Juan Dalmau rescató el Día de Reyes en noviembre

¿No hay Melchor? No hay problema.

Desconocemos dónde fue, ni cómo se llegó hasta esto. O sea, el tipo brinca de aviones en paracaídas, le mete al saco de boxeo, cocina mejor que Charlie (porque al menos sabe qué es el cilantro), se sabe las canciones de King Diamond y de Ghost al revés y al derecho, y además alza la ceja como The Rock.

Pero… ¿rey mago?

dalmau

Sí, Juan Dalmau ahora es un rey mago, y esto sucedió ante la ausencia de Melchor.

Resulta que en casa del afamado y gozoso tuitero conocido como 'Sencillo' – un tipo humilde, decente y lleno de bondad, bueno, Sencillo, imagínense –  no aparecía Melchor, pero todavía había una cartulina de Dalmau, de esas que el muchachón regaló y hasta autografió.

"Se nos perdió Melchor, pero Dalmau siempre resuelve y ustedes no lo escogieron", expresó el señor, cuyo nombre de civil parece ser 'Frankie', un gran nombre para un señor tan noble y lleno de decoro navideño como este.

De inmediato, les gozoces mancebes de la politología nacional tuitera se activaron a diestra y siniestra, para aportar sus respectivos granitos de arena y multiplicar este festejo de Día de Reyes en noviembre. Veamos algunas reacciones:

 

Así que ahí está: si necesitas adornos navideños, Juan Dalmau te resuelve.

Esperamos que el señor 'Sencillo' no necesite más bolitas chiquititas pa'l arbolito, porque entendemos que de los posters de Georgie Navarro ya no quedan muchos.

georgie

¿Cómo fue? Ay, visne…