Joyce Santana deja ver sus "Temores"

Joyce Santana se ha caracterizado por su madurez lirical y por ofrecer al público temas que los obligan a pensar; sus letras suelen tener cierta profundidad, y su nueva propuesta no es la excepción.

Y es que Joyce Santana lanzó el single "Temores", el cual formará parte del álbum "Rap Y Otras Drogas" y, además, sobre pasó los 3,000 plays en SoundCloud solo en las primeras 15 horas de publicación.

Según el artista explicó a EL CALCE, "Temores" trata de las diferentes situaciones que las personas se encuentran en el camino para llegar al éxito. Este señaló también que el tema toca situaciones de su diario vivir y el hecho de que, como artista urbano independiente, es casi imposible el no verse en la posición de tener que escoger entre su carrera musical y "una vida normal de estudiar y trabajar" para obtener su sustento y el de los suyos.

El rapero, de 23 años, confesó que su mayor inspiración es su mamá, "que es una mujer incansable y luchadora, que siempre me ha enseñado que el dinero es una necesidad, pero no una maravilla del mundo. Vengo de donde las personas no tienen recursos ni opciones, pero tienen sueños. Hay veces que los sueños no se cumplen y la gente muere junto con sus sueños. Yo hago esto por ellos. Me inspira saber que yo puedo marcar más que una diferencia, la esperanza de que todavía sí es posible lograr las cosas solo con un sueño y ganas de cumplirlo, yo quiero que cuando hablen de Roberto Clemente, Julia De Burgos y toda esa gente de aquí de Carolina que marcó una diferencia tan grande en el mundo también mencionen a Joyce Santana. Porque sé que puedo".