¡Sigue el perreo! Jowell y Randy se tiran la 5ta función en el Choliseo

Al comprar taquillas para este concierto se estarán regalando boletos para ver los Cangrejeros de Santurce

AP

Tras la exitosa venta de boletos para las primeras cuatro funciones del dúo urbano Jowell & Randy, se abre la quinta función para su concierto en el Coliseo de Puerto Rico. La cita para esta función se llevará a cabo el próximo 10 de enero de 2022.

Con la compra de cada boleto adquirido para la quinta función del concierto de “los más sueltos”, el público obtendrá una entrada para ver y disfrutar en vivo de un partido del BSN de Los Cangrejeros de Santurce en el Coliseo de Puerto Rico.

La venta de boletos para la quinta función comienza mañana miércoles 14 de julio, a las 1:00 PM, a través de Ticketera.com.

Jowell & Randy, presentarán su espectáculo en un escenario formato 360°, que convertirá el “Choliseo en una enorme pista de baile, los próximos 5, 7, 8, 9 y 10 de enero de 2022. Este será un concierto en alianza, bajo la producción de Noah Assad Presents y Move Concerts.

Jowell & Randy, quieren celebrar su éxito y sus 20 años de trayectoria musical con el público puertorriqueño y prometen brindar el mejor espectáculo en su patria, donde se espera una noche llena de mucha energía, adrenalina y una gran producción.