Jowell le tira duro a Rivera Schatz por estar politiqueando con los apagones

Un guayeteo político

Esta también es una tiraera, pero diferente porque es de un exponente del género urbano a uno de los políticos más "carsimáticos" que tiene esta isla bendita. En la mañana de hoy, Jowell (Sin Randy) le tiró un guayeteo bien bueno a Thomas Rivera Schatz que estaba politiqueando (como siempre) con el asunto de la energía eléctrica en el país.

Pero, Jowell no se la dejó pasar y le dejó un mensajito en Twitter, pa' que lo lea ya que Facebook, la red social oficial de los Baby Boomers se cayó.

"El liderato del PPD está convocando a un "verano del 2019″. Los que radicaron legislación negociando con la Junta de Control Fiscal más presupuesto para ellos a cambio del recorte de pensiones ¡ahora quieren agitar! Buenos pues en el récord queda que la convocatoria del 15 de octubre es del PPD, la pava y sus socios de la izquierda (sic.)", escribió Thomas Rivera Schatz en Facebook pero le tomó un screenshot y lo puso en Twitter. (A lo Baby Boomer)

Ante esto, Jowell le zumbó duro y le escribió: "Se nota que nunca se te ha ido la luz. Olvídate de la política , la indignación es del pueblo entero o es que a los azueles no se les va la luz ? (sic.)"

Jowell le explicó aa Rivera Schatz algo que tal vez él no entienda nunca, ya que el tiburón solo ve rojo a todo aquel que no esté de acuerdo con sus posturas.

El próximo 15 de octubre varios grupos de pueblo (no rojo, ni izquierda ni na' de eso) han convocado a una manifestación en contra del contrato de LUMA Energy, empresa que está a cargo de la distribución de la energía eléctrica. La indignación del pueblo en general ha aumentado debido a los apagones que se han registrado en los últimos meses, pero específicamente al aumento de estos eventos en la pasada semana.