Joven se puso a espiar los textos de hombre en un vuelo y se percató que este la estaba insultando

Como toda Gen Z se fue a hacer un drama en Tik Tok

Una mujer que se encontraba en un avión y se puso a leer los textos de un hombre que se encontraba a su lado se llevó tremenda sorpresa al percatarse de que este estaba hablando sobre ella.

Según relató, la joven estadounidense Landen Ewing, cuando miró los textos del hombre, este dialogaba con su esposa quien le preguntó cómo estaba el vuelo. A lo que este contestó que la estaba pasando mal por culpa del "culo gordo" que se le sentó al lado.

En la fotografía que tomó la joven a la conversación, se puede ver que el caballero escribió que no estaba muy cómodo con "este culo gordo de al lado", a lo que su esposa contestó: "háblale sobre la keto", en referencia a la dieta.

 

@landenmewing##greenscreen ##storytime I was the victim of a hate crime 😂##DontSpillChallenge ##whatajerk ##airplanemode ##CompleteMyLook ##foryoupage ##nashville ##lol

♬ original sound – Landen Ewing

La joven quien en realidad no está sobrepeso se tomó los textos en broma y como toda Gen Z hizo un video en Tik Tok para que el mundo supiera lo que hizo este caballero.