Jovani Vázquez es un Joker boricua "que ríe por fuera y llora por dentro"

A ver cómo explicamos esto...

Jovani Vázquez no se cansa. Usté pensará que él hace el ridículo o quizás es de esos pocos que entienden su…. ahem…. ¿arte?

Bueno, como quiera, lo que sí es seguro es que Jovani es un alma incomprendida que campea por Instagram y otras redes sociales buscándoselas. Y, ya que lo que está pegao' es el Joker, pues pa' allá fue Jovani, a irse en wira con eso de pintarse como payasito psicópata.

Joker jovani

Aprovechando cualquier cosa para la pauta, este artistazo lanzó una ¿campaña? que no es tan solo su imbecilidad más reciente, sino que muy pudiese explicar muchas cosas. Como muchos ya saben, el Joker es un personaje que nace de la demencia sicológica de un perturbado ser… Bueno, pues… nada, hay una entrevista que le hizo Leo Fernández III en Dando Candela que, si se mira a fondo, pudiese dar pesadillas.

En la entrevista, Vázquez habla de cómo le impactó la muerte de su madre cuando era niño, de que su relación con su papá no es buena y de que es un Joker "que está riendo por fuera y llorando por dentro".

Mire el video de la entrevista en Dando Candela PULSANDO AQUÍ y llegue a sus propias conclusiones. Ojalá Jovani nunca aprenda a hacer bombas…