Joshua Pauta tiende puentes con 'Envidiosas': "Para morirse de la risa" y "tiene crítica social"

Incluye la colaboración de un influencer venezolano y una dupla colombiana

Con mucha pasión y enfocado en llevar alegría al pueblo puertorriqueño que tanto lo necesita, el actor, animador, cantante e “influencer” Joshua Reyes Muñoz -conocido popularmente como “Joshua Pauta”- estrena el tema “Envidiosas”, en voz de su famoso y controvertible personaje “La Pauti”, quien hace de las suyas en cada proyecto que emprende.

“La Pauti” llega a revolucionar con un tema más desafiante e irreverente porque “me especializo a los ‘haters’ callarles la boca”, dejando bien claro que “no quiero a nadie, no quiere amigas, que después me salgan “Envidiosas”.

El divertido tema provoca subir el volumen de la radio, en featuring con Marko x Las Cardashians.

“Aunque la canción es para morirse de la risa, a la vez tiene crítica social, porque retrata cómo personas “cuando todo sale mal (a otros) se lo gozan” … Esa es una triste realidad con la que nos enfrentamos en la sociedad. Claro, ‘La Pauti’ lo canta muy a su estilo subido de tono, pero el mensaje es el mismo. ¡Ella no perdona vivos!”, subrayó Joshua Pauta.

pauta

“Envidiosas” cuenta con un colorido vídeo producido por Erick Márquez en el que también participan La Bendecida de Marko (Venezuela) y Las Cardashians (Colombia), la edición estuvo a cargo de One Movie, One Film.

Envidiosas es el primer tema de un nuevo proyecto de las compañías Not Guilty Entertainment y Solo Fuego Music Group llamado Los inFLOWencers donde celebridades influyentes expresan temas cotidianos de manera jocosa musicalmente de la mano de Joshua Pauta.

Los inFLOWencers es una idea del Lcdo. Edwin Prado y su esposa la empresaria Yahaira Cordero quienes, según un parte de prensa, se inspiraron "en el concepto de la Fania All Stars, donde varios artistas reconocidos se unen y colaboran sin cada uno perder su esencia".