"Tributo" de Jon Z y Kevvo a Natti Natasha, Karol G y Becky G ya es un palo

El tema ya sobrepasó las 3.5 millones de visitas en YouTube

El videoclip del tema "Natti, Karol, Becky" de los cantantes Jon Z y Kevvo se convirtió en tendencia mundial por YouTube este fin de semana. En Puerto Rico debutó #1 tendencia y en la República Dominicana #2, el video musical ya tiene más de 3.5 millones de visitas en tan solo 3 días.

El tema que da tributo subliminal a las cantantes: Natti Natasha, Karol G y Becky G, sigue la linea controversial y original de este cantante de Trap, que en esta ocasión protagoniza el género "Drill" junto a Kevvo. El video musical dirigido por Ever Beaumont, ya esta disponible en la pagina oficial de Jon Z en YouTube, con aceptación impresionante de sus fanáticos y seguidores de la música urbana.

Bajo el sello Chosen Few Emerald Entertainment, disquera que siempre rompe esquemas y busca oportunidades innovadoras, el tema "Natti, Karol, Becky" mantiene la originalidad de la disquera al igual que la de Jon Z, trayendo a los latinos el famoso ritmo "UK Drill" llamándolo "Latin Drill", así convirtiéndose en uno de los pioneros de este genero.

"Tributo" de Jon Z y Kevvo a Natti Natasha, Karol G y Becky G ya es un palo