Jon Lee trae su "Jet Lag" para superar esos amores del pasado

Escucha lo nuevo de Jon Lee

El artista urbano JonLee sigue firme en su determinación por abrirse paso y dejar huella en este competitivo género musical. Con ese enfoque, hoy estrena el sencillo “Jet Lag”. 

A ritmo de trap, a través de “Jet Lag” el artista expresa su desahogo tras el final de una relación amorosa. 

“Es un tema de aprender a valorarte. Hablo de que quien era mi pareja no creía en mis sueños, y lo mejor fue salir de ahí, ya la superé, es parte de mi pasado”, explicó Jonathan del Valle Pérez, su nombre de pila. “Se llama ‘Jet Lag’ porque como parte del éxito en mi realidad de trabajo, me paso viajando para todos lados y siempre tengo ‘jet lag’”, añadió el exponente de trap haciendo alusión al trastorno temporal del sueño que surge al viajar entre países con marcadas diferencias de horario. 

El vídeo musical, a cargo de Rodrigo Films, retrata escenarios semidesérticos del sur de Puerto Rico, mientras el artista proyecta la plenitud que vive con todo lo material que le ha traído la música, y la libertad emocional tras la ruptura.

El tema está disponible en las principales plataformas digitales de música.

Dentro de su trayectoria artística, JonLee ha colaborado como compositor para intérpretes reconocidos como De La Ghetto, Brytiago y Dalex. Amante de la música en general, el cantante natural de Caguas aprendió a tocar la guitarra y el piano.

Jon Lee trae su "Jet Lag" para superar esos amores del pasado