¡Johnny Bravo es un mago! Skeptic llegó a repartir el gozo que necesitas (VIDEO)

El Show de Friki es pa' que te lo goces y pa' que retoces.

Skeptic es un joven veterano de la música urbana y electrónica, que en días recientes lanzó su más reciente producción, una mezcla de gozo a muchos niveles.

El tipo ha logrado una gran base de seguidores en las distintas plataformas de redes sociales dónde se comparte música, en especial en Spotify. Para Skeptic, este es un momento "en el que sobran las oportunidades".

skeptic

"La tecnología está cambiando, todas las redes, los algoritmos cambian constantemente. En Instagram, por ejemplo, cambian las cosas todos los meses y cambia el juego. Ahora hay más oportunidades de llegar a más personas, de tener audiencia en otros países como México o Chile, y eso es lo que sucede, al menos en mi experiencia. Estas plataformas permiten esas oportunidades. He tenido ese break de llegar a muchas personas, pero requiere que uno esté pendiente para mantenerse", le dijo Skeptic a El Calce.

"A mí me gusta, creo que hay más reach que antes. Hay más competencia que antes, pero hay más gente. Yo lo veo con una mirada de oportunidades no solo para llevar tu música a más personas, si no para generar ingresos y subsistir como artista"

El concepto del álbum es un programa radial lleno de pocas vergüenzas y efectos especiales. 7 canciones para que bailes y 7 interludios para que te rías. Le acompaña el video del primer sencillo – Johnny Bravo – un vistazo al mundo loco de Friki. Perfecto para Halloween. Producción y Cámara por José Bellaflores y Jean Carlo Lopez, Dirección y Edición por Skeptic

 

Chequea el nuevo video de Skeptic, Johnny Bravo: