Joe Rogan se mete antiparásito para caballos para tratar el COVID-19

Chico, eso no funciona...

Instagram

El comediante Joe Rogan dio positivo a COVID-19 por lo que tuvo que suspender presentaciones de su gira y este aseguró que para tratar el virus utilizó un medicamento que no estamos muy seguros si funciona para eso.

"Regresé de la carretera el sábado por la noche sintiéndome muy cansado", dijo Rogan. “Tenía dolor de cabeza y me sentía agotado. Solo para ser cauteloso, me separé de mi familia, dormí en una parte diferente de la casa y durante la noche tuve fiebre y sudores y supe lo que estaba pasando”, añadió.

En un video publicado por el propio comediante, este aseguró que entre los medicamentos que utilizó para tratar el virus estaba la ivermectina, un antiparásito para matar los gusanos que le dan a los caballos.

“Inmediatamente le tiramos el fregadero de la cocina: todo tipo de medicamentos. Anticuerpos monoclonales, ivermectina, Z-pack, prednisona, todo", expresó en el video.

Este medicamento, se ha vuelto popular entre los círculos conservadores en Estados Unidos. (Que no creen en vacunas pero hacen estas loqueras)

La FDA ha advertido que este tratamiento es ineficaz e inseguro para el COVID, pero este sí se usa en seres humanos para otras dolencias.

Joe Rogan nunca ha dicho si está vacunado, sin embargo The Independent reportó que este provocó controversia con unos comentarios donde dijo que las personas jóvenes no tenían que vacunarse.