Joanne Rodríguez Veve es la nueva sensación conservadora de la red socialista Tik Tok

Cuidado Joanne, que Tik Tok es bien socialista

La senadora Joanne Rodríguez Veve no es una Baby Boomer como sus compañeros y compañeras del Capitolio de Puerto Rico, porque ella sí sabe cómo llegarle a los jóvenes y abrió una cuenta de Tik Tok, sí la red social favorita de los Gen Z para hacer sus bailecitos y challenges extraños.

Rodríguez Veve anunció a través de Instagram que vayan a su Tik Tok, a seguirla para que vean los videos que allí ha publicado. Nosotros nos dimos a la tarea de buscar su cuenta y la verdad es que la tiene para esto de los videos. No podemos ser tan haters.

En uno de los videos, la senadora aparece modelando su pañuelo azul que significa que es "pro vida" y un símbolo de las personas que no creen en el aborto. Aunque también llevaba una blusa verde, color de todo lo contrario y de los movimientos que sí creen en el aborto. Pero al parecer eso es lo que quiere decir en el video.

La senadora describió los videos como "humor político" pero hay que ser demasiado conservador para entender ese humor y por lo menos diezmar el 50% de tu salario. Por eso acá no lo entendimos mucho.

Na' mentira es vacilón, al menos la senador sí tiene su Tik Tok, contrario a Tatito Hernández que todavía sufre porque no puede entrar a MySpace desde su Blackberry.

Sin embargo, nos preocupa que Tik Tok que es bien comunista pueda estar velando a Joanne desde allá de China pa' robarle sus datos y convertirla en una woke.