JLo y Emme combinan outfits madre e hija con mucho estilo

Demostraron que tiene el mejor estilo madre e hija cuando fueron captadas asistiendo a una fiesta y usando outfits similares

JLo y su hija Emme demostraron que tiene el mejor estilo madre e hija cuando fueron captadas asistiendo a una fiesta y usando outfits similares. Tanto Jennifer como su hija eligieron crop tops para salir a divertirse en la celebración de la productora Jennifer Klein.

JLo y Emme en atuendos similares causan impacto

La cantante se robó todas las miradas con un atuendo estampado de pantalones top y chaqueta. Mientras que Emme usó una falda larga color café, un suéter tejido y un crop top blanco, además de tenis.

Como en ocasiones anteriores, Emme lució su cabello verde y corto, el cual ha llamado la atención en el último año, cuando la hija de Marc Anthony decidió cambiar de look.

Emme fue la acompañante ideal para ir con JLo a esta fiesta en particular, ya que también acudieron varias estrellas juveniles como Olivia Rodrigo, Christina Hendricks y Alexandra Daddario.

Mientras que Jennifer y Emme se divertían juntas, Ben Affleck celebró su cumpleaños con sus hijos.

Ben Affleck celebra su cumpleaños junto a sus hijos

Ben Affleck celebró su cumpleaños número 49 de la manera más especial, acompañado de sus hijos Violet, Seraphina y Samuel a quienes comparte con la actriz Jennifer Garner. La familia visitó a un amigo en Los Ángeles para festejar un año más del actor y sorprendieron al público con lo mucho que han crecido los niños.

Su hija Violet de 15 años de edad, usó un vestido azul marino con tenis blancos. También dejó ver su cabello corto peinado en un bob moderno. Seraphina de 12 años, usó una playera azul marino debajo de un cardigan rosa, jeans, calcetines coloridos y tenis color gris.

El pequeño Samuel de 9 años, usó una playera de color verde que combinó con pantalones del mismo color y tenis azules.

jenniferlopezand-4a0921c12c841cdfe384e9481923e2ed.jpg
El pequeño Samuel de 9 años, usó una playera de color verde que combinó con pantalones del mismo color y tenis azules.

De acuerdo con HollywoodLife, la pareja tiene grandes planes para festejar el cumpleaños de Ben en una próxima escapada sin los niños.

Anteriormente realizaron un viaje de pareja por Europa para festejar el cumpleaños 52 de JLo. Esta también marcó la primera vez que la famosa compartió una foto besando a Ben.

vfvfev-80462db4086b76cb0f0e6fbdc3a216c2.jpg
Anteriormente realizaron un viaje de pareja por Europa para festejar el cumpleaños 52 de JLo.

Te recomendamos en video: