Los grajeos de JLo y Ben Affleck que confirman que se aman como hace 17 años

La pareja conocida como 'Bennifer' fue captada en un lujoso restaurante en Los Ángeles acompañada por los hijos mellizos de López

Con besos y abrazos apasionados JLo y Ben Affleck terminaron de confirmar qué, tras 17 años separados, cinco hijos y matrimonios de por medio, están perdidamente enamorados, nuevamente. La hermosa parejita fue captada durante una salida en un lujoso restaurante de sushi, acompañados de los hijos de López.

JLo y Ben salieron a disfrutar de una rica comida en Nobu, un elegante lugar ubicado el oeste de Los Ángeles. La primicia de las fotos la tuvo el reconocido medio New York Post, en las cuales se muestran a los actores besándose y abrazándose. En compañía de algunos de los familiares de la cantante de origen puertorriqueño.

Los hijos mellizos de López acompañaron a la pareja

También fue publicado un video justo en el momento en el que la pareja se besa y abraza muy románticos, mientras los paparazzis toman las fotografías. Y aparece Max uno de los hijos mellizos de JLo mostrándole algo en su teléfono celular. Luego Emme se une a la reunión a observar lo que los tres están viendo en el móvil.

Posteriormente, al salir del lugar Max y Ben fueron captados juntos cuando se dirigían a abordar el vehículo. Con esto queda más que comprobada la relación amorosa de la pareja, luego estar a punto de casarse en el 2004. De igual manera, la prensa ha tratado de ubicar a los representantes de cada uno de los artistas para declarar al respecto, pero aún no hay respuesta.

Esta es la segunda salida de JLo y Ben en público

Asimismo, E! News informó que una fuente le indicó que JLo de 51 años, está planeando mudarse de Miami a Los Ángeles. Para estar más cerca de Affleck, de 48, y por ello está buscando escuelas para sus hijos mellizos de 13 años. Los cuales tuvo tras su matrimonio con el cantante latino Marc Anthony. Con quien se casó tras haber terminado con Ben cinco meses antes.

Ya la pareja había sido fotografiada junta hace unos días en lo que fue su primera salida a una cena, en un exclusivo lugar de Los Ángeles. En esa ocasión tampoco tuvieron reparo en mostrarse cariñosos. Como se les apreció en las fotografías, en las que no dejan de abrazarse

La cantante puertorriqueña JLo y el actor y director Ben Affleck fueron vistos llegando al restaurante del hotel Pendry en West Hollywood. La también empresaria lucía sencilla con un saco largo en color beige, y una camiseta cuello alto, con su cabello recogido totalmente y bastante alto. Mientras que el estadounidense llevaba una chaqueta de cuero negro.

"Fueron muy cariñosos, muy tiernos”

Los gestos de amor se notaron en el corto recorrido en el que por un momento Jennifer apoyó su cabeza en el pecho del director ganador del Oscar por 'Argo'. La pareja se veía muy sonriente y disfrutando de la compañía del otro bien abrazaditos o tomados de la mano.

A bordo del auto de Ben llegaron juntos al lugar y se tomaron de las manos cuando entraron al restaurante. “Fueron muy cariñosos, muy tiernos”, relató una fuente al sitio estadounidense Page Six. “Él la rodeó con el brazo todo el tiempo”, detalló la persona que los vio juntos en el sitio.

A la cena también asistieron el representante de López desde hace mucho tiempo, Benny Medina, y su socia, Elaine GoldsmithThomas. Al culminar la comida el actor fue visto fumando un cigarrillo en la entrada del lugar, antes de irse con JLo.

Descubre más:

https://www.metroecuador.com.ec/ec/entretenimiento/2021/06/14/eiza-gonzalez-salma-hayek.html

https://www.metroecuador.com.ec/ec/entretenimiento/2021/06/14/frida-sofia-alejandra-guzman-2.html

https://www.metroecuador.com.ec/ec/entretenimiento/2021/06/14/carolina-jaume-enfermedad.html