Jhay Cortez versus Rauw Alejandro... ¿Quién se hará caqui primero? (Videos)

¿Se consumirá este duelo de junior completos por el campeonato mundial del menos malo?

En lo que se puede clasificar como un duelo entre el Brooklyn Brawler y El Exótico, parece que Jhay Cortez y Rauw Alejandro quieren guayar liricalmente para demostrar quién es menos malo.

Resulta que, luego de realizar una lucha de enanitos contra Bryant Myers, JhayCo parecía intentar apuntársela con Rauw. Como ambos son panitas de Mikasobe, intentaremos no recalcar mucho que estos dos muchachos en verdad deberían quedarse haciendo musiquita "pa' las babies", porque bendito, chico. Pero nada, sigamos, porque ya Cirio Voraz y Chu Ramírez andan salivando en Twitter ante lo mala que puede quedar esta guerra…

Bueno, pues como nosotros en El Calce nos dedicamos ahora a la filosofía simbiótica y la física cuántica barata, buscamos el youtuber con menos views que encontramos para emular el apostolado de caridad que han labrado próceres como Madre Teresa de Calcuta, Mahatma Ghandi y Chente Ydrach. El nuevo caballito de la nueva era influenceriana se llama… perate, ¿cómo era?… ah, ok, se llama Rodney Yenor, a quién nos encadenamos porque es el mejor que nos cayó de todos. Resulta que, en un break que se cogió de poner letras de canciones gringas en Google Translate, Jhay Cortez salió diciendo que quería guayar con Rauw, pero después lo borró.

Y pa' qué fue eso… Rauw soltó la biografía de Chris Brown que estaba leyendo en el baño y roncó de vuelta, porque, pues, eso es lo que vende.

Veamos este recap de dos partes que nos provee el gran periodista del género urbano Rodney Yenor. ¡Zumba, Rowdy Roddy!

 

Cabe destacar que estos dos peso pluma liricales andaban ni que tirándose desde junio, o al menos así lo reportó la cuenta de teoría sicosocial Trapetón.

 

Acá entendemos que esta bacalería es como la chamba en la lucha libre, y que es medio arreglaíto porque pues, así son estos muchachones.

Y si no… Jóvenes, recuerden lo que dijo Bad Bunny en aquel retiro de Juan 23 al que los mandó Elías White Lion en el 2019 en la casita de Sabana Hoyos, en Arecibo… "Un hermano no se traiciona". Bésense, escriban un temita juntos y llamen a ÉlmeL, pa' que les ponga los acentos.

Class dismissed, pueden retirarse… Díselo, Beno…