Jhay Cortez le puso "la presión" a Mia Khalifa y le cambió la vida

Ella misma lo dice

Instagram

La primerísima actriz de videos educativos de esos que le encanta a la gente, Mia Khalifa, parece que está bien enchulá de su nuevo jevito, el reggaetonero puertorriqueño Jhay Cortez  ya que así lo dejó saber en sus redes sociales.

La señora Khalifa quien se dio tremendo grajeo con el boricua en el concierto de este que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Coliseo de Puerto Rico y con esto parece que confirmaron su relación. (O que al menos la pasan bien de vez en cuando) 

La modelo publicó en su Twitter lo siguiente: "My life really went from la depresión to La Presión" que quiere decir "Mi vida pasó de la depresión a La Presión". Para los boomer que todavía están leyendo esto "La Presión" es una de las frases que se pasa diciendo Jhay Cortez quien asegura que él es "la presión" del género. ¿Me sigues o no me sigues todavía?

Hace un tiempo Mia Khalifa anunció que se separó de su esposo con el cual estuvo alrededor de dos años y al parecer no le fue muy bien si está diciendo que pasó por una depresión.

Jhay Cortez y Mia Khalifa han sido relacionados desde que esta salió en un video del cantante del tema "En Mi Cuarto".