Jhay Cortez... ¿La próxima gran superestrella de la música "urbana"?

Dicen que está pegao' entre la juventud...

Después de sus éxitos “Deseos” y “Están Pa’ Mí”  Jhay Cortez, lanza su tan esperado álbum "Famouz", el cual incluye el remix del tema “No Me Conoce”, en el cual participan J Balvin y Bad Bunny.

Según se indicó en comunicado de prensa, Cortez es "considerado el líder de la nueva generación urbana de Puerto Rico". Durante los pasados años, Cortez se ha establecido como un exitoso productor y autor. Pero ahora le toca cantar. El lanzamiento de “No Me Conoce” junto a dos de los artistas latinos más grandes del momento – J Balvin y Bad Bunny –  es fiel  pruega de ello.

Los números lo favorecen. Días después de su lanzamiento, el remix llegó a más de 3 millones de streams en Spotify. Actualmente es una de las 200 canciones más escuchadas en el mundo y está dentro del Top 100 en 14 países dentro de la misma plataforma. Además, el tema alcanzó más de 12 millones de visitas en YouTube.

famouz

El nuevo álbum “Famouz” incluye éxitos como “Somos Iguales”, junto a Zion y Lennox y su éxito viral “Costear”.

Escucha el disco aquí:

Con más de 50 millones de visitas en YouTube, discos de oro por sus sencillos “Deseos”, “Se Supone”, y “Están Pa’ Mi”, además de decenas de canciones llevadas al tope de los charts en su faceta como compositor para artistas como J Bavin, Ozuna y Natti Natasha, Jhay Cortez continúa consolidándose como uno de los artistas más importantes del género urbano.