VIDEO: JGo la mete de tablita y demuestra que juega mejor que Fortuño

Los políticos últimamente le quieren meter al basket

JGO

Ya nos ha demostrado que está metiéndole a varios deportes como "el beso en la lancha que brinca" y montando la yegua de paso fino. Ahora, la comisionada residente Jenniffer González demostró sus habilidades en basket.

JGo estuvo hoy en la inauguración de una cancha de baloncesto en Humacao y allí le pasaron el balón para que tirara una jumpa y sorprendió con un acertado canasto de tablita.

En realidad de fue "safe" porque la tiró de tablita y no quiso donquear para hacer un papelón como Luis Fortuño cuando era gobernador. (Nadie diga que se acomodó antes y tiró dos o tres pa' probar antes del video…qué va…)

Ya que JGo demostró que la mete de tablita y hace unos días "Paquito" el secretario de Hacienda también le estaba metiendo en la cancha de los Piratas deberían buscarse a Georgie Navarro y jugar un 3×3 contra políticos de otros partidos. (Pero que no se busquen al exrepresentante que se cree que juega y lo que hace es tirar pastelillos…No digan el nombre porque rápido aparece con sus zombies de Twitter) 

Hay mucha gente que anda diciendo ni que JGo se está tirando estas movidas publicitarias porque está esperando donquearle a Pierluisi en una primaria para la gobernación en el 2024…¿Qué creen?

Vamos a recordar la escocotá que se dio Luis Fortuño tratando de hacer una güirita en un canasto de nenes chiquitos