Jesse & Joy lanzan "Un besito más"

Luego del éxito de la producción "¿Con quién se queda el perro", el dúo Jesse & Joy lanzó su cuarto álbum "Un besito más".

"El disco es lo más arriesgado que hemos hecho, en el que celebramos nuestra bi-culturalidad y 10 años de carrera, con influencias de Latinoamericano, Estados Unidos, África y Europa", expresó Jesse en declaraciones escritas. Mientras, Joy señaló que en esta nueva producción "hay cosas que la gente no está acostumbrada a escuchar de nosotros. Sabemos que nos empujamos a nuestros límites y dimos nuestro todo, y a su vez siempre es lindo tener un poco de nervios, de no saber que es lo que va a pasar, pero nosotros estamos satisfechos y felices con el resultado final".

Según el comunicado de prensa, "Un besito más" contiene 13 temas de la autoría de los hermanos Jesse & Joy con colaboraciones de reconocidos compositores como, por ejemplo, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz y, el puertorriqueño, Tommy Torres. Algunos de los singles que forman parte de esta nueva propuesta lo son "3 a.m.", "El malo", "Ecos de amor" y "No soy una de esas".