¡Jesaaelys está en todas! Hija menor de Daddy Yankee evoluciona en su carrera mediática

La "influencer" fue sensación en las redes sociales por grabarse de "shopping" combinando marcas de moda como Nasty Gal, ASOS, Zara, Converse, con piezas de segunda mano, según informaron sus portavoces de prensa en un comunicado.

En la industria del entretenimiento local e internacional está sonando con fuerza el nombre de la puertorriqueña Jesaaelys Ayala.

Según explican sus publicistas en un comunicado de prensa, "por derecho propio, la  influencer y “makeup artist” se ha dado a conocer por sus habilidades en belleza y moda siendo tendencia en  las redes sociales. Es tanto su impacto  que  miembros de la clase artística  solicitan su asesoría  por el talento excepcional que posee".

Entre los trabajos más recientes de Jesaaelys Ayala sobresalen haberse destacado como jueza del “Challenge” del sencillo “Mi niña” del reggaetonero y productor  Wisin, y, también, participar en un segmento del programa “En casa” de  la  cadena Telemundo con sus acertados comentarios  sobre el desfile de las estrellas por la alfombra roja, justo al día siguiente de los Premios Billboard de la Música Latina, efectuados en  BB&T Center en la ciudad de Sunrise, Florida.

hija daddy yankee

Jesaaelys Marie Ayala González, hija menor de la superestrella mundial de la música urbana Daddy Yankee, tiene sobre 900k seguidores -solo en su cuenta de Instagram- que le solicitan por su vasto conocimiento en maquillaje -lo que se evidencia en sus tutoriales-   tenga ya una marca propia. Esto después de haber estado vinculada profesionalmente a marcas mundiales, incluidos los cosméticos de Benefit, Morphe y Neutrogena.

Durante su trayectoria, la experta ha realizado colaboraciones de belleza, incluyendo productos para el cuidado del cabello.  Además, ha maquillado a figuras del entretenimiento, como la estrella dominicana del momento, Natti Natasha.

La moda es otra de sus grandes pasiones,  por lo que Jesaaelys Ayala ha colaborado con marcas prestigiosas como Fashion Nova. Esto luego de compartir con el público el testimonio de su cambio físico para inspirarlo a llevar una vida saludable y mejorar su autoestima. Publicaciones internacionales se hicieron eco de la transformación y con frecuencia reseñan, también, sus poderosos mensajes que acompañan las imágenes que sube a sus redes.

View this post on Instagram

NEW CHALLENGE ALERT 🚨 ¡Atención Makeup Lovers! Ya estamos a solo 5 días de #halloween y estoy muy emocionada de anunciar mi colaboración con @nyxcosmetics_pr y el #dollhousechallenge 🎃 Octubre 30 🎃 Estaremos escogiendo 5 ganadores Que se llevarán un premio valorado en $500 en mercancía de #nyxcosmeticspr cada uno. ¡Muy fácil! Sube tu vídeo recreando la versión fantasmagórica de cualquier muñeca en la que te inspires. Dale follow a @jesaaelys y @nyxcosmetics_pr Dale tag a 3 amigas 👇🏻 Y asegúrate utilizar el hashtag #dollhousechallenge Igualmente dándole tag a @nyxcosmetics_pr y @jesaaelys en tu vídeo. Ganadoras serán anunciadas el 30 de octubre✨ BUENA SUERTE 👻 MUA: @dannymiamipower 👁

A post shared by Jesaaelys (@jesaaelys) on

La influencer fue sensación en las redes sociales por grabarse de "shopping" combinando  marcas de moda como Nasty Gal, ASOS, Zara, Converse, con piezas de segunda mano.

“Una de mis mayores satisfacciones es saber que comparto mis talentos con el público. Diariamente leo sus elogios y me motivan a continuar aportando a su vida… Asimismo, es un honor para mí que personalidades 'toquen a mi puerta' para pedirme recomendaciones”, enfatizó  Jesaaelys Ayala, quien nació el 18 de junio de 1996.