Jennifer López janguió un ratito en Miami con Marc Anthony

Tranqui, bochincheros, que Affleck anda en baja y Bennifer va a fuego...

Jennifer López se reunió con otro ex para tomarse un café: Marc Anthony. El padre de los gemelos Max y Emme, fue visto junto a la cantante en el Hotel W en Miami Beach el jueves 27 de mayo. Ambos parecían casuales y relajados, con JLo vistiendo un conjunto deportivo lavanda y manteniendo su cabello recogido en una coleta alta. Marc lucía una camisa abotonada junto con un sombrero naranja de los Miami Marlins. La pareja, estuvo casada entre 2004 y 2014.

La cita se dio pocos días después de que Jennifer y, su también ex pareja, Ben Affleck pasaran un tiempo juntos en Miami, FL. El actor fue visto volando a la ciudad de Florida el sábado 22 de mayo y rápidamente se dirigió al domicilio de Jen, donde se les vio muy sonrientes mientras bajaban y, curiosamente, Ben llevaba una importante pieza de joyería de la era "Bennifer" en 2003, un reloj que le regaló Jennifer en su época de romance.

El peculiar reloj apareció por primera vez en el clip oficial de “Jenny From The Block” de JLo. Este video pretendía burlarse de la atención de los paparazzi y los medios que rodeaban a la pareja en aquel entonces. En una de las escenas, se ve a Jennifer comprar relojes y luego le regala uno a Ben. Los fanáticos  detectaron rápidamente la prenda en la muñeca del actor, una pieza de Franck Muller que posa sobre el elegante brazalete de Chrome Hearts.

Jennifer López removió los baúles de sus exnovios

Mientras que Affleck desempolva su reloj, Diddy también quiso hacerse notar sobre esta movida de los ex novios de Jennifer. El rapero publicó una foto de él y Jen tomados de la mano, que se remonta a su romance  de 1999 a 2001. El artista simplemente escribió "#tbt", lo que pareció ser una ironía al polémica reencuentro de la pareja recordada como “Bennifer”.

Por su parte, Marc parece estar muy cómodo con la segunda oportunidad que JLo le está dando a Ben. “Marc y Jen todavía son extremadamente cercanos, él es uno de sus mayores porristas”, dijo una fuente cercana a la Diva del Bronx a la revista Hollywood Life.