Jennifer Lopez y Ben Affleck son captados de nuevo juntos en Miami

Tras su ruptura hace 17 años, Jennifer Lopez y Ben Affleck han decidido reencontrarse, y aunque se dice que son pareja, ellos todavía no lo confirman

Jennifer Lopez tiene 51 años de edad y Ben Affleck tiene 48 años

Jennifer Lopez y Ben Affleck han causado polémica en las últimas semanas tras ser captados juntos luego de 17 años de su separación. En esta ocasión, los famosos fueron vistos en Miami, donde pasaron unos días de descanso.

¡Mira esto! Convierte a tus niñas en princesas, atletas o exploradoras con estos looks

De acuerdo con Daily Mail, el actor fue visto en el aeropuerto de Miami y después se dirigió a la residencia que Jennifer Lopez rentó para los dos. Por lo que en las imágenes publicadas por dicho medio de comunicación, la pareja se muestra feliz por reencontrase tras estar varios días separados.

Cabe destacar que hace unas semanas, Ben Affleck y JLo fueron captados en un centro esquí en Montana, donde pasaron tiempo a solas, por lo que diversas fuentes han afirmado que los famosos están retomando su relación, luego de la ruptura de la cantante con Alex Rodríguez.

Tiempo antes de su escapada a Montana, Affleck y Lopez ya habían tenido encuentros en Los Ángeles, que al parecer reavivaron la llama de su amor.

jenniferlopez202-3bc7d0a6f3b78cd8f13e14e7d5059b3d.jpg
Fotos: Getty Images

Enamorados y felices

Diversas fuentes cercanas a la pareja han confirmado que se encuentran muy enamorados. "Están enamorados uno del otro de una manera muy intensa, pero no quieren arruinar nada colocando etiquetas o sometiéndose a demasiada presión", reveló una fuente a la revista US Weekly.

Por lo que hasta el momento no darán detalles de su relación. "Cuando sea el momento adecuado y suponiendo que las cosas contonean evolucionando bien entre ellos, probablemente en un mes o dos, oficializarán su relación en Instagram o irán de la mano a un restaurante", indicó dicha fuente.

Ben Affleck y Jennifer Lopez, la historia de su reencuentro

Los famosos comenzaron a enviarse correos electrónicos cuando ella se encontraba filmando una película en República Dominicana y en ese momento JLo ya se encontraba en medio de una crisis en su relación con Alex Rodríguez, por lo que todo apunta a que el amor resurgió.

Durante su relación, la pareja fue conocida como "Bennifer" y fue uno de los romances más mediáticos de esa época, pues estuvieron a punto de casarse en septiembre de 2003. Sin embargo, en enero de 2004 decidieron anunciar su separación.

Jennifer Lopez y su separación de Alex Rodríguez

El pasado 15 de abril, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez confirmaron su separación por medio de un comunicado, en el que afirmaron que funcionan mejor como amigos.

La ex pareja agradeció las muestras de apoyo y cariño, por lo que señalaron que continuarán con sus proyectos juntos, así como los negocios que tienen en común.

jenniferlopeze87-27d67ae94b388d15509add94bc706ad2.jpg
Foto: Instagram

"Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo", afirmaron al programa Today. "Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de ambos".

Lopez, de 51 años, y Rodriguez, de 45, pidieron privacidad por el bien de sus familias en este momento tan doloroso.

¿Por qué se separaron?

JLo y Alex Rodríguez se comprometieron en 2019 pero la pareja pospuso su boda en dos ocasiones a causa de la pandemia de Covid-19. Sin embargo, el sitio Page Six reveló que la verdadera razón de separación fue a causa del escándalo de infidelidad de Rodríguez con la estrella de Southern Charm, Madison LeCroy.