La película de Netflix que juntará a Jennifer Lopez con Gael García

Ambas estrellas cautivarán al público con esta producción tan esperada titulada The Mother

Jennifer Lopez sigue imparable. Y una muestra de ello es que ya se están mostrando avances de lo que será su regreso a las películas y acompañada de importantes figuras como Gael García Bernal.

El proyecto que los une en pantalla lleva por título The Mother y representa una de las tramas que la empresaria, cantante y actriz tenía ya en mente para realizar luego de su asociación con Netflix.

Con esto, se apuntan un hit en sus brillantes carreras, estas dos figuras tan amadas por sus seguidores quienes están atentos a sus pasos y proyectos con los que siempre demuestran sus ganas de seguir brindando entretenimiento del bueno.

Jennifer Lopez y Gael García estarán juntos en esta película

La noticia que llenó de emoción a Lopez y a su audiencia fue dada por la misma intérprete de "¿El anillo pa' cuándo?". Ella hizo uso de sus redes sociales para decirle al mundo que este tan ambicioso proyecto ya está encaminado y contará con importantes figuras de Hollywood.

Sin embargo, hizo especial énfasis en la participación del mexicano a quien mostró con orgullo en su publicación en la que escribió el breve mensaje: "Aquí vamos con The Mother". De inmediato se hizo viral esta noticia que además confirma más detalles de la producción en la que ella tendrá un rol diferente al que solemos verla en pantalla.

cap648x1024-030d3701dd8f09510979ed5a34785b4e.jpg
Captura de pantalla.

Y es que mucho se ha dicho acerca de este proyecto en el que Jennifer asume un papel un tanto peligroso, pues será una asesina que tras varios años de estar encerrada logra escapar para salvar la vida de su hija a quien da en adopción, solo con el firme propósito de que esté alejada de su mundo tan complicado.

Es por ello que un grupo especializado del FBI (en el que se encuentra el mexicano), se encarga de perseguirla solo para investigar su caso, mientras ella cree que quieren eliminarla y por eso no se deja atrapar.

Pero en ese interín Jennifer conocerá a un personaje llamado Paul que se convertirá en su aliado sin saber que al final llega a ella para descubrirla y dejarla en manos de quienes quieren encarcelarla de nuevo. En medio de todo, su desesperación aumenta una vez que se da cuenta que su hija corre peligro.

Esto la lleva al nivel máximo de locura y por tanto hará hasta lo imposible por protegerla y estar a su lado cueste lo que cueste. Con esta trama se espera que JLo no solo se muestre como una madre super protectora, sino como una actriz que busca elevar su proyección.

Con esta incursión al dramatismo y acción lo conseguirá y es muy probable que luego de ello Jennifer se incline más por este tipo de historias, pues quiere dejar atrás las comedias y romances con los que dio sus primeros pasos en la industria del cine y la televisión.

Unión poderosa de Jennifer Lopez y Gael García

Esta dupla tiene muy contenta a los seguidores, pues son dos latinos que siempre le han apostado al éxito. Siempre han trabajado para destacar y demostrar que aman el arte y sobre todo que disfrutan al poder dejar en alto sus orígenes.

Con The Mother, que aún no tiene fecha de estreno, ellos superarán seguramente todas las expectativas, pues poseen todo el talento y potencial para lograrlo, ya que disfrutan al involucrarse más allá de la actuación y con eso demuestran su compromiso y responsabilidad ante los retos que asumen.

Te recomendamos en video: