Jefe de la policía en San Juan dice no se intervino con turistas calientes en la Placita porque solo "bailaban"

¿Eso era un baile?

Luego de que dos turistas que estaban haciendo lo suyo en medio de la Placita de Santurce con una pata trepada en una planta eléctrica, el coronel de la policía municipal de San Juan, José Juan García, dijo que no se intervino con ellos porque solo estaban "bailando".

Al parecer, para el policía estos bailes no tienen nada de obsceno y por eso defendió que no se interviniera con estos intrépidos turistas que parecían estar haciendo el delicioso en medio de la Placita con olor a cerveza vieja y con el temblor de la planta eléctrica que tenían al lado. (Una escena bien romántica)

"Lo que se ve en el video, se aprecia que dos personas pegados, haciendo unos movimientos, pero cuando ponemos el video que yo te entregué en slow motion, poco a poco, vamos que cuando se separan no hay más allá que un baile", expresó el coronel en entrevista con WAPA TV.

En el video también se puede apreciar que en el lugar había una motora de la Policía Municipal de San Juan, sin embargo no se intervino con los turistas calientes.

El pasado lunes comenzó a correr un video en las redes sociales donde se puede apreciar a dos turistas en la Plaza del Mercado en Santurce moviéndose de manera pecaminosa en una esquina del centro de la bebelata en la capital.

VIDEO: Pareja de turistas hace el delicioso sin temor a nada en la Placita de Santurce

DESCARGA | Turistas siguen “algarete”. Pareja hace de las suyas en la Placita de Santurce. Aparentemente, estaban teniendo relaciones sexuales frente a todos y la policía de San Juan dice que solo estaban bailando. #LaComay #QueBochinche #TrabajandoParaLaPrensa #LaComayRegreso #Vivelo

Publicado por La Comay TV en Miércoles, 13 de octubre de 2021