¿Jay Fonseca será el nuevo "Guitarreño"?

Dicen que Jay va a tumbarle el segmento al Guitarreño

Qué mucho a ustedes les gusta esto…

Desde que se supo sobre la salida de Jay Fonseca de Telemundo la pasada semana, han sido muchos los rumores sobre a dónde va a parar el muchacho con más datos de San Lorenzo. Que si para Wapa o TeleOnce porque los datos son los datos…

Sin embargo, ahora se habla sobre la posible salida de "El Guitarreño" del segmento de las 12:00 del mediodía en el programa Pégate Al Mediodía para poner a Jay Fonseca y sus múltiples explicaciones en "arroz y habichuelas".

Esto es lo que dice la fuente número uno de información de las doñitas, "La Comay", quien asegura que ahora "El Guitarreño" tendrá que cederle su espacio a quien por años ha llamado con el nombre de "maquinita de chicles".

¿Será verdad esto que está diciendo La Comay? Habrá que esperar para ver si Jay Fonseca le bailará la cafetera a "El Guitarreño" y si acepta hacer un segmento con el favorito de esa hora Georgie Navarro.

En el día de hoy, el productor Tony Mojena anunció que la edición de "Jay y sus Rayos X" irá al aire con el nombre "Rayos X" y todo el elenco que antes no podría hablar sin que Jay los interrumpiera para explicar las cosas en arroz y habichuelas.