Jay Fonseca "Maquinita de Chicles" manda a "El Guitarreño" pa' Recursos Humanos

Mira eso, ahora son amigos...

Luego de años de guerras y tiraeras mongas, "El Guitarreño" y Jay Fonseca ahora son "amigos" tras la llegada de este último a WAPA TV.

Durante el segmento del mejor amigo de Georgie Navarro, apareció Jay Fonseca de quien se rumoró que estaría en el espacio de El Guitarreño, sin embargo esto no ha sido confirmado, Hasta el momento Jay estará en Noticentro, haciendo chistes con Normando y tendrá su propio programa como productor ejecutivo.

En el pasado Alfonso Alemán, nombre de pila de Viroldo trabajó junto a Jay Fonseca en "El Circo" en La Mega junto a Gangster y Funky Joe. Desde ese tiempo el analista chancletero le ha dicho "Maquinita de Chicles" a Jay Fonseca.

Jay se apareció en Pégate Al Mediodía y le pidió a "El Guitarreño" que pasara por la oficina de Recursos Humanos, en referencia a un chisme que corrió sobre un vacilón que le montaron a Jay Fonseca en WAPA tras la noticia de su renuncia a Telemundo.

Al "El Guitarreño" ya no le suda el bigote porque parece que Jay no le  quitará su espacio.

Jay Fonseca invade el segmento de EL GUITARREÑO en Pégate al Mediodía y hasta le trajo un detallito 🤝 #WapaTv #WapaTelevisión #PégatealMediodía #WapaEsPuertoRico 🇵🇷

Publicado por Wapa TV en Jueves, 22 de julio de 2021

Recordemos ahora la pelea entre El Guitarreño vs. Jay Fonseca en El Circo