Jay Fonseca dedica segmento pa' tirarle a los haters en TV

Esta vez defendió su invitación a Joanne Rodríguez Veve al programa

Como nuestro panita Jay Fonseca no tiene suficiente con pelear con sus 'haters' por Twitter, ahora dedicará un segmento de su programa "Los datos son los datos" pa' tirarle a cada persona que tenga una opinión diferente a la de él.

Durante el programa de hoy, estuvo anunciando que le contestaría a un usuario de Twitter que le pidió que no invitara más a la senadora del Proyecto Dignidad, Joanne Rodríguez Veve a su programa.

No fue hasta el final que por fin Jay Fonseca tiró su jab para el hater, pero duró como medio segunda ya que Noticentro le estaba tocando la puerta casi al filo de las 4:00pm. Así que el rafagazo no fue tan fuerte como prometió pero aquí va…

"Todos tenemos derecho a nuestras opiniones, aquí hay un espacio abierto para todas las opiniones, pero los datos son los datos", fue el enorme rafagazo que le dio Josué a su hater.

Jay nos tiene acostumbrados a sus peleas con medio mundo en Twitter, pero jamás nos imaginamos que dedicaría todo un segmento a mandarle caliente a los 'haters' en televisión. Paquito Cordero jamás imaginó que la TV se convertiría en esto.