Javiielo, un surfer de la nueva ola de la música urbana

Estrena a medianoche su nuevo sencillo ‘Es Normal Remix’

Javiielo, nueva promesa del género urbano, comienza el 2019 con el lanzamiento de “Es Normal Remix” junto a Lunay, Lyanno, Rauw Alejandro y Sousa. El pasado mes de febrero este nuevo exponente de la música urbana sacó al mercado el sencillo “Es Normal”, el cual tuvo buena acogida del público, con más de 200,000 visitas a través de su canal en la plataforma de videos YouTube.

“Agradecido con todos ustedes, porque a pesar de la espera de mis temas, aún confían en los que hago y siguen esperando mi música” declaró Javiielo a través de Instragram refiriéndose a sus fanáticos. “Es Normal Remix” está disponible a partir de la medianoche del 8 de enero del 2019 en todas las plataformas musicales digitales. Además, el sencillo cuenta con un video musical dirigido por Javier Letour, en el cual se muestran varias historias, pero por una misma chica.

javieelo

 

Javiielo se proyecta como un artista de calibre internacional y en un futuro cercano se ve cantando en América del Sur, donde ya su música ha comenzado a sonar y cuenta con gran popularidad. En tan solo 10 meses de carrera, Javiielo logró firmar un acuerdo con la compañía discográfica independiente “DímeloVi”.

Vicente Saavedra, presidente y fundador de Dímelo Vi, aseguró que este novel artista de apenas 18 años cuenta con el talento y las cualidades necesarias para despuntar como uno de los prospectos más prometedores de la nueva ola de artistas de la música urbana. “Confío en el que el 2019 será un año muy productivo para Javiielo. Tenemos muchos proyectos alineados que permitirán que su música continúe acaparando la atención de los fanáticos alrededor del mundo y encaminarlo como un artista de talla internacional. Estamos muy entusiasmados con todo lo que estará sucediendo en los próximos meses”, afirmó Saavedra.

Pulsa aquí después de medianoche para que veas el nuevo video de Javieelo