Jaume le tiró con to' a Yulín: "Yo desconocía de muchos de esos viajes..." (VIDEO)

¡Gózatelo, Charlie!

Aún no se acaba el año y la cosa está pelúa en la política nacional, mucho más pelúa que Miguelito Pérez entrando a una barbería en Santa Juanita.

Luego de que el alcalde de Isabela y actual campeón mundial de la competencia de comer taquitos de chapín en Bajura, Charlie Delgado, anunciara que quería mudarse pa' Fortaleza, la Pava de repente se ha puesto interesante. Y a pesar de que nadie sabe de Eduardo Bhatia, es Charlie y la comandanta eterna y suprema del Yulíngrado, Carmen Yulín Cruz Soto, los que se han encargado de ponerle chispa al partido de Muñoz Marín.

"Un pueblo te ha votado a su favor, ha emitido su confianza y a los pocos días de ser releecta dice que ella que no vas a volver a San Juan… Eso para mí fue un golpe traumático", le dijo don Rafita, también exdirector de campaña de la alcaldesa y estratega senior, al Rey González del análisis político nacional, Ferdinand Pérez, en el programa de variedades Jugando Pelota Dura.

yulin

"Yo desconocía todos esos viajes", dijo además don Rafóncillo sobre el Carmen Yulín World Tour que durante este cuatrienio ha estado en todo su apogeo.

Nada, que la cosa se está poniendo gozosa y en una isla donde sobra el cañita navideño andan suelta la muchachería político-partidista, repartiendo fuete a mansalva.

Mira aquí a don Rafini hablando de técnicas luchísticas con Mr. Raytings, Ferdinand Pérez:

¡Arde la palma!
Es oficial, hay primarias en el PNP por la gobernación.

Posted by Jugando Pelota Dura on Monday, December 16, 2019