¡Un jangueo de cannabis! Las Hermanas Belén y Verónica te invitan a Cannareza

El domingo 11 de abril a las 8:00 pm las “hermanas del cannabis” cantarán, bailarán y te harán reir en un jangueo virtual

Teatro Breve presenta el show de comedia Cannareza, un jangueo virtual en vivo, junto a Belén y Verónica, las “hermanas del cannabis”.

Las Hermanas Belén y Verónica, interpretadas por Isel Rodriguez y Lourdes Quiñones, integrantes del elenco de Teatro Breve, te invitan a reírte de las ocurrencias de estas dos “monjas” que profesan que el cannabis es el remedio para todo mal.

Cannareza será un retiro para reirnos y munchar en comunidad con las Hermanas del Cannabis.  Compartiremos historias con el público, cantaremos, bailaremos y comeremos munchies juntes”, expresó Isel Rodríguez.

🚨ADVERTENCIA: hay tetas en este vídeo🚨 Compra tu boleto para Cannareza, el Retiro Virtual de las Hermanas Belén y…

Publicado por Teatro Breve en Lunes, 29 de marzo de 2021

Cannareza se llevará a cabo en vivo de manera virtual a través de Canal Breve, una plataforma creada por Teatro Breve para presentar eventos virtuales y contenido digital original.

Únete a Canal Breve y disfruta de este y más contenido original de Teatro Breve en https://teatrobreve.com/canal-breve/ o compra tu entrada para el show Cannarreza accediendo a https://teatrobreve.com/cartelera/.

Las hermanas del cannabis, promueven el amor, la felicidad y la búsqueda de la tranquilidad. Estos dos personajes, creados por las actrices Isel Rodríguez y Lourdes Quiñones, tienen la misión de llevar consejos a través de canciones y de compartir en comunión entre les amantes del cannabis.

Teatro Breve es una compañía sin fines de lucro, creada en el año 2006 con el propósito de ser un taller de creación para actores y dramaturgos, y de producir eventos y proyectos audiovisuales de comedia. Teatro Breve se destaca por crear comedia que refleja las realidades de su audiencia. La visión de Teatro Breve es transformar en risa el badtrip cotidiano.