Jamsha: "Primer reggaetonero en comprarse un Tesla"

El PutiTesla ya está en Ponce

¡Weeeeepa!

A la verdad que Jamsha es una especie de otro planeta y eso con escuchar su música uno lo entiende. Pero… ¿Sabías que a Jamsha también le gusta estar al día en la tecnología automotriz?

Pues, según expuso el propio reggaetonero en su cuenta de Instagram, recientemente se convirtió en el propietario de un carro Tesla. Sí, un carrito Tesla, de los que hace Elon Musk, es lo nuevo en la avenida para el PutiFino, quien seguramente lo usará para recoger escombros.

"Mande a pedir un Tesla y ayer cuando llego a buscarlo a las oficinas de Tesla Puerto Rico me dicen. Oficialmente eres el primer reggaetonero en comprar un Tesla en Puerto Rico. ¿En serio? De regalo me dijeron que me van a dar gasolina de por vida. Gracias a @jumilcaban y @unpluggedmotors por pegarme la fiebre. Y a @madonna y @justinbieber por motivarme a comprarme uno.
#PutiRoncaera", expresó seguramente muerto de la risa, el caballito ponceño que pone a perrear hasta abajo a medio mundo.

¿Cabrá Barbie Rican con todos sus poderes en este automovil? 

¡Jamsha, estás en toaaaas, broder!

Pa' que no se te olvide quién es el que la pone en el perreo intenso, aquí está el nuevo tema de Jamsha, aptamente titulado 'Prosti'.