Jamsha pide que dejen la "changuería" de quejarse por no tener luz y le caen encima

Que dejen de estar "llorando porque no cargaron el celular"

El rapero Jamsha aprovechó para tirarle a los que se pasan quejándose por no tener luz en Puerto Rico ante la situación que se vive con los apagones por culpa del malvado sargazo que arropa las tuberías de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y LUMA Energy. (Na' ni pa tanto)

Jamsha le pidió a la gente que deje de estar llorando tanto por el simple hecho de no tener luz por al menos tres horas y les aconsejó que se procreen como hacian los Taínos pa' los tiempos que se alumbraban con velas.

"Dejen de quejarse tanto por la luz. Los indios Taínos no tenían luz y vivieron felices procreándose. Y a ti se te va la luz 3 horas y ya se te cayó el mundo. Tenemos salud que es lo más importante", expresó Jamsha en sus redes sociales.

Por supuesto, la gente le ha caído arriba a Jamsha por estas expresiones, pero el único error de Jamsha fue tirar esa bomba en Facebook que es la red social de los Baby Boomers que se quejan por cualquier cosa y les metió el dedo en la herida.

Posteriormente, Jamsha tuvo que poner otro comentario en la red social ante la avalancha de gente que se quejó por no tener luz y por los comentarios del rapero.

"Aquí los únicos que pueden quejarse si se les va la luz son los que están conectados a una maquina. Los demas dejen la changueria chorroe cabrones que de seguro estan llorando por que no cargaron el celular y ya mismo se les apaga el celu (sic.)", añadió.

Claro está, no está fácil la que estamos pasando en Pe Erre con tanto apagón y la inestabilidad que vivimos. Tal vez la gente se puede poner a escuchar al Putipuerko pa' bajarle un poquito a la ansiedad que nos tiene este va y viene de la luz.

Jamsha pide que dejen la "changuería" de quejarse por no tener luz y le cayeron encima

Dejen de quejarse tanto por la luz. Los indios Tainos no tenian luz y vivieron felices procreándose. Y a ti se te va la luz 3 horas y ya se te calló el mundo 🤦🏻‍♂️
Tenemos salud que es lo más importante 🙏🏻

Publicado por Jamsha en Martes, 28 de septiembre de 2021