Jaime Mayol pidió perdón a las que le dijo "feas" pero no fue suficiente y lo sacaron de Miss Universe Puerto Rico

Se perdió el guiso

Jaimito Mayol se puso a decir que las candidatas del concurso Miss Universe Puerto Rico son "feas" y se perderá el guiso de animar el evento que se llevará a cabo el próximo jueves 30 de septiembre.

Según expresó WAPA TV en un comunicado: "luego de que la gerencia entrara en conocimiento de comentarios inapropiados del presentador Jaime Mayol sobre las candidatas de Miss Universe Puerto Rico (MUPR) 2021, tomó la decisión de suspender su participación como conductor en la noche final del certamen".
El presidente y gerente general de WAPA Televisión, Jorge Hidalgo indcó: "WAPA no tolerará expresiones que resulten negativas u ofensivas hacia ninguna persona.  Aunque dichos comentarios hayan sido en broma, según expresó Jaime, no reflejan los valores ni los principios de WAPA ni de sus empleados".

Ahora el animador del evento será José Figueroa quien llevará a cabo la ceremonia junto a Estefanía Soto actual Miss Universe Puerto Rico que estará entregando la corona ese mismo día.

Durante los ensayos del certamen, Jaime Mayol dijo "hay que sacar a las feas" y esto salió en un video publicado con Angelique Burgos "La Burbu" en sus historias de Instagram. (Diablo, Burbu, lo chotiaste) 

Jaime tuvo que pedir disculpas a través de una transmisión en vivo en su Instagram y personalmente a las candidatas con "stories" a través de la misma plataforma, pero al parecer eso no fue suficiente. Sacho, Jaime casi camina el patio entero de WAPA pidiendo perdón.

VIDEO: Jaime Mayol le dice "feas" a las candidatas de Miss Universe, parece que estas no tienen break con él