Jacky Fontánez y Molusco están en una guerra sin cuartel

Choque de trenes en SBS... ¡Todo sea por el rating!

La animadora Jacky Fontánez y el locutor Jorge Pabón, mejor conocido como "Molusco", intercambiaron varios mensajes y videos en las redes sociales. Esto luego de que alegadamente mencionaran a la expareja del exponente urbano Guaynaa en el programa de radio de Pabón.

La también locutora de "El What's Up" de La Nueva 94.7FM colgó en sus historias de Instagram algunos mensajes contra los supuestos comentarios de "Molusco".

"Hay que ser bien miserable y poco hombre para estar hablando mal de una mujer todos los días. @yosoymolusco", lee uno de los mensajes. En otro, Fontánez asegura que: "Ahora mañana sale corriendo a grabarse haciendo obras benéficas para tapar lo que es".

Mensajes de Jacky Fontánez:

Por su parte, el presentador de "Los Reyes de la Punta" de La Mega 106.9FM dijo en un video que publicó en sus 'stories' de Instagram que: "Que falta de respeto. Nosotros ni hemos mencionado tu nombre, es que no te mencionamos. Loca, estás peleando con la nada. Te reto a que busques el 'podcast' de hoy [ayer] se lo lleves al jefe y dejes de llorar por aquí".

"Molusco" añadió que: "Está herida porque está número cuatro en la encuesta, no vende…".

Además, el también comediante arremetió contra Jacky por usar "la carta de la mujer" para justificar una alegada burla en su programa.

Guerra entre Jacky Fontánez y Molusco en las redes