Jacky Fontánez tira sus barras en un "drill" para denunciar la violencia machista

Ni una más, ni una menos

Puerto Rico no está pasando por un buen momento, cada día son más los casos de violencia de género y maltrato contra las mujeres. Ante esto han sido muchas las voces que se han levantado para pedir un alto contra la violencia machista y se ha expresado de diversas maneras.

Una de estas fue la animadora y cantante Jacky Fontánez quien publicó un video donde soltó par de barras en un drill, llevando un poderoso mensaje en contra de la violencia machista.

"La primera falla cometiste un error, la segunda peor, no me pidas perdón tú solo me quieres dependiendo del humor y de sentir amor ahora siento terror. Parece que nunca te enseñaron empatía, me lo hacía y decía que la culpa es solo mía. Si las relaciones vinieran con garantía hace tiempo te empacaba y te devolvía", dice parte de la letra publicada por Jacky Fontánez en su Instagram.

El texto de la cantante también va acompañado por el hashtag #NiUnaMásNiUnaMenos que ha sido parte de la campaña mundial en contra de la violencia machista.

Durante esta semana el tema volvió a acaparar la opinión pública luego de que la influencer Andrea Ojeda conocida como "La Peki" hiciera pública la denuncia de maltrato físico que recibía por parte de su expareja el púgil Juan Manuel López. Entre los videos que publicó Ojeda, se encuentra uno donde este la amenaza de muerte.

Según los datos de la Policía de Puerto Rico este año han muerto 21 mujeres en crímenes violentos.

Jacky Fontánez tira sus barras en un "drill" para denunciar la violencia machista